Hola mi nombre es Mariana Pèrez Rivera, tengo 21 años, estoy estudiando en la Universidad Pedagògica Nacional, curso el 4º semestre de la carrera de pedagogia. Esta idea de crear mi blog fue gracias a mi profesor de comunicaciòn. Por este medio espero compartirles cosas geniales. Visitenme...

domingo, 16 de mayo de 2010

El Señor de las Moscas



Unos niños normales perdidos en una isla a través de un accidente, que con tal de sobrevivir se van volviendo unos salvajes incluso hay muertes producidas por ellos, esta película nos muestra la degradación que pueden enfrentar los seres humanos a costa del poder y la sobrevivencia.
Al estar completamente aislados cada niño forma parte del grupo que mejor le acomoda,pretendiendo seguir los patrones de una sociedad establecida que era la que ellos conocìan, los buenos y los malos, de hecho pierden totalmente las dimensiones de sus actos al matar a su compañero. El señor de las moscas es la cabeza de jabali con la que se dedicaron a espantar a los demàs. Simòn era el chavito timido que alucinaba cosas raras al cual mataron porque creyeron que era la bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario