Hola mi nombre es Mariana Pèrez Rivera, tengo 21 años, estoy estudiando en la Universidad Pedagògica Nacional, curso el 4º semestre de la carrera de pedagogia. Esta idea de crear mi blog fue gracias a mi profesor de comunicaciòn. Por este medio espero compartirles cosas geniales. Visitenme...

domingo, 16 de mayo de 2010

La Guerra Del Fuego



Es una muy buena pelìcula, en donde se puede ver como el hombre se comunicaba , su evoluciòn, su convivencia, etc.
Eran distintas tribus por asi decir, las cuales no tenian los mismos conocimientos, asi como tambien su objetivo y organizaciòn era diferente, porque los primeros personajes que aparecen en la pelìcula, los cuales tenìan un aspecto muy primitivo no sabian como hacer el fuego y su objetivo era preservarlo ya que les daba poder, asì como tambien los protegia de sus depredadores, de las inclemencias del tiempo, y para calentar la carne que se comìan. Se comunicaban con gestos, porque yo vi que se hacian caras y emitian algunos sonidos. Mientras que en la tribu de la chica que tenìa ya un aspecto mas de humana, ya sabìan como hacer fuego y, tenìan otra organizaciòn, el jefe era un hombre viejo, estaban las mujeres que se dedicaban a tener hijos, estas eran mujeres demasiado obesas. Tambièn ellos ya tenìan utencilios para la comida, unos jarrones, platos, vasos, ollas, etc; claro que estos eran muy rusticos pero ya los tenìan, tambien se comunicaban emitiendo sonidos . El amor se dio entre uno de los personajes mas primitivos y la chica de la otra tribu o clan, estos hombres tomaban a las mujeres en cualquier lugar y a cualquier hora si asi lo querian, siempre les llegaban por detràs. Pero cuando èste ya comienza a sentir amor por la chica, lo hacen con otras posiciones sexuales.
Lo màs relevante de la pelicula fuè que el fuego era muy importante para ellos, ya que era esencial para subsistir, asi como tambièn se podìa ver el avance que tenìan algunos otros clanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario